


U$S 2.180
Caracteristicas del Edificio- Sobre Av. Uruguay, frente al Banco Central- Cantidad de pisos: 5- Ascensores: 1- Seguridad: Chamaras, sensores y cobertura de respuesta inmediata- Bajos gastos comunes ~ $U 6.500- Cercanía a Plaza Independencia zona céntrica, con gran actividad comercial, bancaria y financiera.Espacio de Oficinas- 1er piso al frente, luz natural y vista despejada- Infraestructura de IT- Aire acondicionado Split frio calor- Espacio de Recepción- Patio interno de uso exclusivo- Open Space ~ 8 personas, amplia sala de reuniones, y 3 oficinas privadas- Kitchenette- 2 bañosCuenta con una excelente accesibilidad. Ubicado a dos cuadras de Plaza Independencia, frente al Banco Central, en un entorno de edificios comerciales y de oficinas, a pasos del Puerto de Montevideo. Cercanía al centro cívico, comercial y de transporte.

U$S 15.136
+ $ 1 GCMonto de Alquiler: USD 15.136 - 60.544Ubicado en una zona estratégica entre los centros cívico y financiero de la ciudad, cerca de la Vieja Ciudad y del complejo World Trade Center, este edificio ofrece una excelente ubicación para empresas de alto perfil con presencia en todo Montevideo. Los ocupantes disfrutan de impresionantes vistas panorámicas de 360º y de un entorno dinámico, rodeado de espacios verdes, nuevos desarrollos residenciales, una variada oferta de restaurantes, y con fácil acceso a amplios espacios de estacionamiento en las calles circundantes. Además, se encuentra a pocos pasos de la costa parquizada, lo que proporciona una conexión directa con la rambla de la ciudad.Características del Edificio:Categoría: ACertificación LEED GoldAño de construcción: 2019Pisos: 17Ascensores: 4Cocheras: 86Superficie total propia: 13.390 m²Seguridad: CCTV y control de accesoSistema contra incendios: Sprinklers automáticosEnergía: Grupo electrógeno para respaldoCaracterísticas de las Oficinas:Sistema de aire acondicionado centralPiso técnico para cableado e instalaciones flexibles

U$S 850
"Casona mones roses". (mones roses esq costa rica)Oficinas en completo ejecutivo en excelente zona de Carrasco.____________________Dos oficinas disponibles. Opcion de alquiler, juntas o separadas. Oficina 103: 16m2 propios, baño de uso exclusivo. Gastos comunes de $4.000 los cuales incluyen el uso de dos salas de reuniones con capacidad de hasta 8 personas (una de ellas con tv), wifi en todas las areas comunes y privadas, limpieza de areas comunes y privadas, UTE, OSE, impuestos, jardinería, alarma, teléfono portero eléctrica.USD1050+ivaOficina 104: 11m2 propios, baño de uso exclusivo. Gastos comunes de $4.000 los cuales incluyen el uso de dos salas de reuniones con capacidad de hasta 8 personas (una de ellas con tv), wifi en todas las areas comunes y privadas, limpieza de areas comunes y privadas, UTE, OSE, impuestos, jardinería, alarma, teléfono portero eléctrica.USD850+ivaPrecio por Paquete: Alq:U$S1.750+IVAGastos comunes: $6.000 Se entregan con luminarias, aire acondicionado y rollers.No dejes de verlas.????+598 99 065 781???? +598 95 103 010www.abalrubio.com

U$S 23.430
Características de las oficinas- Superficie total: 1.943 m2- Opción de división a oficinas independientes de 1.040 m2 + 616 m2- Cuenta con espacio de almacenamiento con acceso desde el exterior de 158 m2- Subsuelo con espacio de almacenamiento 170 m2- Cocina equipada y comedor de gran capacidad- Estacionamientos: 80- Amplio jardín verde para esparcimiento- Previsión para grupo electrógeno- Sistema contra incendios con detectores- Sistema de aire acondicionado- Piso técnico- Cielorraso- Áreas de open space- Salas de reuniones y Phoneboots- Área de recepción- Lockers- Espacio de comedor con cocina completa- Vestuarios con duchasBuena accesibilidad, con cercanía a centro gastronómico y comercial de distintos rubros. Ubicado a metros de importantes barrios privados, los principales colegios, y a poca distancia del LATU.

U$S 1.800
Alquiler de Oficina en Barrios del Polo, Carrasco, Montevideo.Oficina en alquiler en Carrasco Hub, Edificio Corporativo que distingue por su funcionalidad y versatilidad, con unidades moduladas que se adaptan a las necesidades de cada emprendimiento. Posibilidad de alquilar cochera por USD 100.56,70m² interiores (incluye muros) + 68,40m² exteriores + 20,29m² comunes= 145,39m² totales.El Edificio cuenta con cafetería, salas de reuniones, espacios que fomentan la colaboración y el intercambio de ideas entre los usuarios, recepción, puestos de control y garaje. Ref.: 9622-ZZ . Caracteristicas: GARAJE, SALA DE REUNIONES, RECEPCIóN XINTEL (CBR-CBR-1181)

$ 30.000
DESCRIPCIÓN ESPAÑOL:En la zona de Centro se encuentra esta oficina, que cumple con lo más altos estándares de calidad en cuanto a construcción y ubicación.Su ubicación es próxima a las calles Convención y Av. 18 de Julio.El inmueble posee 18 M² Internos, Sala de reuniones, Recepcionista de llamados, Seguridad 24 hrs, Internet Libre, Centro de impresiones, Vigilancia, Telefonía, Cafetería, Acceso mediante huella digital.Los datos y cifras que figuran en la publicación son aportados por terceros. Los mismos pueden cambiar sin previo aviso y los interesados deberán constatar los mismos antes de cualquier transacción inmobiliaria.P.P.: R.P.REF.: 1370BOSTON CLARKS - ALQUILERES MONTEVIDEO---------------------------------------------------------------------------ENGLISH DESCRIPTION:Located in the area of Centro, in Montevideo, lies this office under the best quality standards regarding construction and location elements.Its location is close enough from the streets Convención and Av. 18 de Julio.The property features 18 internal SQM, Meeting room, Call receptionist, 24-hour security, Free Internet, Printing center, Surveillance, Telephone, Cafeteria, Fingerprint accessBOSTON CLARKS – REAL ESTATE IN URUGUAY---------------------------------------------------------------------------

$ 49.000
En la zona de Pocitos en Montevideo y a 500 metros del mar, se encuentra esta oficina, que cumple con buenos estándares de calidad en cuanto a construcción y ubicación. Su ubicación es próxima a Montevideo Shopping.El inmueble posee 90 M² Internos, 35 M² externos, 5 Ambientes, 1 Baño Completo y Amplio Balcón al frente.Solo disponible para giro comercial.BOSTON CLARKS - ALQUILERES MONTEVIDEOP.P.: L.W. REF.: 1569

U$S 3.900
Casa - Oficina en Carrasco Sur, a una cuadra de la Rambla.Dispone de tres plantas, con despachos, salas de reuniones, cocina con office, amplio jardin, portones cerrados, vista a la Rambla y al Rio de la Plata. Alarma y cerca eléctrica..Rejas en todas las ventanas y persianas motorizadas.Calefacción por losa,aires acondicionados instalados en todos loas ambiientes, baño y dependencia de servicio.Actualmente funciona hace años como oficina. Luces y cableado modernas. Puerta blindada.Está para entrar.

U$S 625
+ $ 7.000 GCDescubra su espacio de trabajo ideal en Portal Brunel. Oficinas en alquiler desde 25 m² en adelante, estratégicamente ubicadas en Camino Carrasco 6955 esquina Camino Brunel, en el corazón de Barrios Privados. Disfrute de un entorno seguro y profesional con seguridad física 24 horas, sistema de CCTV, videovigilancia, sistema de intrusión y detección de incendios. Contamos con servicio de emergencia médica, amplio estacionamiento para su comodidad, accesibilidad garantizada y ascensor. Mantenimiento incluido de áreas verdes y comunes. La oportunidad perfecta para potenciar su negocio.

U$S 1.950
+ U$S 440 GCOFICINAS EN EDIFICIO CORPORATIVO CATEGORÍA AAA+. CERTIFICADO LEED PLATINUM.Excelente Ubicación: A metros de Plaza Independencia, Torre Ejecutiva y Rambla.El edificio cuenta con:- 11 niveles de oficinas- 4 subsuelos de estacionamiento con carga eléctrica para autos y bicicletas.- Importante Lobby equipado. Diseño y confort.Las Oficinas:- Vistas panorámicas hacia la rambla.- Altura de 3,5 mts. entre losas, con espacio previsto para piso técnico.- Excelente luz natural, aislamiento acústico y térmico.- Equipadas con baños y kitchenette.UNIDAD 903 C, ubicada en el piso 9 G. Comunes: aprox. 4 usd/m2 área totalLa oficina cuenta con 2 lugares de cochera en SS1.Un lugar privilegiado para tu empresa y negocios.Comunicate al 092202525.

U$S 1.900
Alquiler de Oficina en Ciudad Vieja, MontevideoOficina Corporativa en Edificio AA. Ubicado en pleno corazón del casco histórico de Montevideo, sobre la peatonal Sarandí, este edificio corporativo moderno ofrece una oportunidad única para empresas que buscan presencia en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. El inmueble se desarrolla en subsuelo, planta baja y cinco pisos, con plantas libres que permiten un aprovechamiento total del espacio.A tan solo una cuadra de la Plaza Independencia y Plaza Matriz, rodeado de negocios, restaurantes y monumentos históricos. Ideal para empresas que valoran la conectividad, la visibilidad y un entorno dinámico y culturalmente activo.La oficina cuenta con 277 m² libres. El edificio cuenta con una entrada principal que accede a un amplio hall con ascensores. El frente totalmente espejado y el lucernario de vidrio en la azotea generan excelente iluminación natural en todos los niveles, incluyendo un jardín interno visible desde cada piso.La planta baja está acondicionada para atención al público, mientras que los pisos superiores ofrecen oficinas gerenciales, salas de reuniones, áreas de trabajo abiertas y zonas de esparcimiento como comedor y cocina ejecutiva.El subsuelo incluye una sala de proyecciones, cocina, y un amplio espacio ideal para uso de comedor o archivo.Amenities:Dos ascensoresJardín internoSala de conferenciasCocina ejecutivaSala de proyeccionesSeguridad:El edificio cuenta con cerramiento de acceso, ascensores de última generación y control de ingreso.Nota Legal: La información contenida en esta publicación ha sido proporcionada por el cliente. Sures Real Estate no se responsabiliza por cualquier cambio o diferencia que pueda existir en los datos suministrados. Honorarios de intermediación para compraventas: 3% + IVA, para alquileres: 1 mes de alquiler + IVA. . Caracteristicas: COMEDOR, TOILETTE, CERRAMIENTO, KITCHENETTE, SALA DE REUNIONES, SEGURIDAD, COWORK XINTEL (SRS-SRS-12083)

U$S 11.500
+ $ 98.000 GCAlquiler de oficina en Punta Carretas, Montevideo - Punta Carretas TowerEsta oficina se encuentra en uno de los edificios corportaivos más modernos de categoría AA+, con un diseño contemporáneo y mejor ubicados de la ciudad, en el corrazón del barrio de Punta Carretas. Propone un modelo innovador de espacios de trabajo.Ubicada junto al Punta Carretas Shopping, el Hotel Sheraton y Aloft, esta torre se posiciona en uno de los puntos más estratégicos y valorados de Montevideo. La zona combina conectividad, servicios, gastronomía y cercanía a áreas verdes como el Parque Rodó y la Rambla. Ideal para empresas que priorizan imagen corporativa y comodidad para sus equipos.La oficina se desarrolla en un piso entero, con espacios abiertos y salas con despachos privados, todos sus ambientes con vista a la ciudad y al mar, 360 ª. Espacios funcionales y vistas panoramica 360º. Pronta para ocupar.AmenitiesEspacios comunes de alto nivelLobby de recepciónSalas de reunionesÁreas de descanso3 garajes incluidosSeguridadCircuito cerrado de cámaras (CCTV)Personal de vigilancia presencialSistema de control de accesoNota Legal: La información contenida en esta publicación ha sido proporcionada por el cliente. Sures Real Estate no se responsabiliza por cualquier cambio o diferencia que pueda existir en los datos suministrados. Honorarios de intermediación para compraventas: 3% + IVA, para alquileres: 1 mes de alquiler + IVA. . Caracteristicas: TOILETTE, ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD, VIGILANCIA, RECEPCIóN, GARAJE, KITCHENETTE, PORTERIA, SALA DE REUNIONES, VISTA AL MAR, GRUPO ELECTROGENO XINTEL (SRS-SRS-3002)

U$S 4.000
+ U$S 812 GCAlquiler de Oficina en Punta Carretas, Montevideo Sobre Bulevar Artigas, en prestigiosa zona de Punta Carretas, edificio de oficinas en Alquiler. Plantas flexibles con oficinas individuales y un local comercial en planta baja.Oficinas con espacios de trabajo amplios, iluminados y flexibles acorde a las nuevas necesidades diseñados para que las empresas y sus equipos de trabajo disfruten al máximo de sus jornadas laborales mejorando su calidad de vida y rendimiento.Gastos comunes estimados USD 4 por m2 + IVANota Legal: La información contenida en esta publicación ha sido proporcionada por el cliente. Sures Real Estate no se responsabiliza por cualquier cambio o diferencia que pueda existir en los datos suministrados. Honorarios de intermediación para compraventas: 3% + IVA, para alquileres: 1 mes de alquiler + IVA. . Caracteristicas: SALA DE REUNIONES XINTEL (SRS-SRS-12161)

U$S 6.400
OFICINA CORPORATIVA FRENTE A PLAZA INDEPENDENCIA | 320 m²| PISO 15 | TORRE MAPFRE | ALTA FLEXIBILIDAD Y UBICACIÓN ESTRATÉGICA.Ubicada en un edificio corporativo de gran presencia institucional, frente a Plaza Independencia, esta oficina ubicada en el piso 15, ofrece 320 m² de espacios funcionales, luminosos y adaptables, ideales para empresas de servicios profesionales, tecnología o instituciones.La torre, con 15 niveles en total y 1 subsuelo, cuenta con una excelente infraestructura: piso técnico y cielorraso suspendido en todos los niveles, lo que brinda libertad de diseño y ubicación de puestos de trabajo. El edificio cuenta con seguridad 24/7, control de accesos por tarjeta y CCTV, además de un sistema de protección contra incendios bajo normativa NFPA.Características del edificio:Superficie disponible: 320 m²Piso técnico elevado y cielorraso suspendidoCerramiento de vidrio de alto rendimientoAire acondicionado central e individual por áreaGrupo electrógeno para áreas comunesAscensores: 3 de alta velocidad + 1 de servicioSeguridad 24/7, CCTV y molinetes programablesSubsuelo con valet parking y cargadores eléctricosCaracterísticas de la oficina:4 bañosSalas de reuniones montadasEntrega con cielo raso acústico y unidades interiores de climatizaciónDistribución interna flexibleLista para ingresarEl costo del alquiler es de USD 20/m²Precios de gastos comunes estimados: USD 4,5/m² (Los mismos son cobrados en pesos uruguayos).Consultá hoy por condiciones de alquiler y recorridos. Más información, contáctenos directamente.
.jpg)
U$S 950
+ $ 8.000 GCPOCITOS NUEVO. ALQUILER DE OFICINA EN MUY BUENA UBICACION,A 1 CUADRA DE WORD TRADE CENTER Y MDEO. SHOPPING, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOSMODERNO EDIFICIO, CON FINAS TERMINACIONES, VISTAS DESPEJADAS, AREAS VERDES. La Oficina es de 35m2, se destaca por su luminosidad, sus amplios ventanalesSe entrega ya equipada con split de aire acondicionadoCocina integrada con buena capacidad de muebles aéreos y bajo mesada, ya equipada con Frigobar y MicroondasServicio de Portería de Lunes a ViernesGastos comunes: $8.000-MUY BUENA SEGURIDAD CON CAMARAS EN TODAS LAS AREAS DEL EDIFICIO Y ALARMA EL ALQUILER INCLUYE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR RESERVAS SIN COSTO A: * Sala de Reuniones amueblada y equipada * Terraza de 30m2 con Parrillero a nivel de la azoteaPOR CONSULTAS Y COORDINACION DE VISITAS FAVOR ENVIAR MENSAJE VIA WHATSAPP O LLAMAR AL CELULAR DE CONTACTO- (CW137752)

$ 45.000
Alquiler Gran Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo.Ubicada en piso 2, al frente sobre calle Misiones, abarca casi toda la planta.Área 150 m².Distribuido en:- Entrada con puerta de vidrio polarizado blindex, ambiente tipo recibidor/zona de espera con varias estanterías y dos sillones.- Privado con ventanas al frente sobre Misiones, aire acondicionado, cortinas sunscreen y toilette.- Oficina con aire acondicionado, mueblería tipo bibliotecas y archiveros de buena calidad, ventanales a pozo de aire con cortinas sunscreen.- Toilette de uso general.- Segunda oficina al frente con aire acondicionado, ventanales con cortinas sunscreen, escritorios y biblioteca de madera de gran calidad.- Sala con aire acondicionado, amplia biblioteca de pared con escalera, toilette y ante sala tipo archivero.- Tercera oficina con entrada independiente en el piso (se puede unir de manera interna al resto de la oficina), ventanales al frente sobre Misiones con cortinas sunscreen, bibliotecario de madera, ante sala tipo archivero y toilette de uso exclusivo. Cuenta con previsión para aire acondicionado.- Conexiones de red en todos los ambientes.Gastos comunes estimados $16.000.Garantías: ANDA | CGN | BHU | Aseguradoras.El edificio cuenta con portero presencial, se compone de 4 plantas unicamente, todas para oficinas.  Otros valores NO incluidos en el precio:Honorarios Inmobiliarios: 1 mes + IVA.Ref. [ MOF7212021 ]Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y gastos comunes aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El precio y disponibilidad del inmueble indicado en el presente pueden ser modificados sin previo aviso.

$ 43.000
+ $ 12.000 GCANGENSCHEIDT PROPIEDADES OFICINA O CONSULTORIO EN ALQUILER PROXIMO A WTC Y AL MAR Ubicación: 26 de Marzo y Luis A. de Herrera APTO PARA VIVIENDA,CONSULTORIO U OFICINA Metraje: 80 mts edificados COMODIDADES DEL APARTAMENTO: - Living comedor con grandes ventanales - Cocina definida con terraza lavadero - 2 dormitorios con placar (1 en suite) - 2 baños completos - Terraza al frente. Garaje para 1 auto (lugar fijo PARA UN AUTO CHICO) Calefacción eléctrica individual y 2 AA Portería con horario.

U$S 650
+ $ 3.500 GCUbicado en la zona conocida como "la isla" de Punta Carretas, a pasos del Club de Golf y del Parque Rodó, en un entorno tranquilo y exclusivo. Monoambiente a estrenar en un 2º piso con vista hacia el Golf. Unidad muy luminosa, con kitchenette integrada al ambiente, espacio para una barra y un baño completo. El apartamento se destaca por su diseño y estética, combinado con el uso de materiales de primera calidad. - Se entrega con aire acondicionado, luminarias y anafe. Amenities: salón de fiesta y reuniones, terraza con deck al aire libre y parrillero, solárium, rooftop con vista panorámica, reposeras y ducha escocesa al aire libre, sala de fitness, laundry amplio con máquinas industriales de funcionamiento automático, y bicicleteros. ¡No dudes en consultarnos!REF: P002095

U$S 6.500
+ U$S 1.200 GCOficina en alquiler, a estrenar en Rambla de Carrasco a mtrs. del corazón de Carrasco comercial.Ubicada en el Edificio corporativo triple AAA. Su perfil de Green Building y con los estandares más exigentes internacionales, convierte a SMART OFFICE BILU RIVIERA, en un ámbito laboral de alta calidad mejorando así la productividad y la motivación.Esta oficina con ubicación hacia el frente cuenta con 295 m2 de superficie interior. Se entrega con todas las previsiones, con la posibilidad de realizar un layout a medida. Con presencia al frente este con vista despejada y al mar, cuenta con 2 baños.Y cuenta con 2 (dos) garajes fijos en el precio, con posibilidad de alquilar más.Con la posibilidad de ampliar hasta 260 m2 más en el mismo piso y continuos.En la planta baja del edificio se desarrolla una recepción magnífica, presencial, máxima seguridad, con cámaras de CCTV y controles de acceso, printing center, sala de lactancia, baños con vestuarios y locales de apoyo para depósito de insumos y servicios.Destacados Amenities corporativos:En el rooftop de la torre se encuentra una sala de eventos equipada y con con parrillero, y salida a gran terraza con pérgola exterior y vista privilegiada, un coffee lounge para uso libre de las oficinas con una magnífica terraza con vistas al mar y a los jardines de Carrasco.SEGURIDAD· Portería 24hs.· Circuito cerrado de TV en todos los accesos a la torre, amenities y estacionamientos.· Control de ingreso mediante tarjeta magnética codificada en áreas comunes y TAG.· Protección activa y pasiva contra incendios.· Seguridad perimetral.TECNOLOGÍA· Internet inalámbrico (wifi) en áreas comunes.· Intranet BuildingLink (www.buildinglink.com) o similar.· App para realizar reservas de amenities, solicitar servicios, etc.EQUIPOSGrupo electrógeno para respaldo de: Iluminación de emergencia en recepción, halles de cada piso, barbacoa, coffee lounge, exteriores y garajes.SERVICIOS· Servicio de limpieza (opcional).· Servicio de lavado de autos (opcional).Consulte para verla!Nota Legal: La información contenida en esta publicación ha sido proporcionada por el cliente. Sures Real Estate no se responsabiliza por cualquier cambio o diferencia que pueda existir en los datos suministrados. Honorarios de intermediación para compraventas: 3% + IVA, para alquileres: 1 mes de alquiler + IVA. . Caracteristicas: SUM, COMEDOR, GARAJE, ESTACIONAMIENTO, PERIMETRAL, PORTERIA, SEGURIDAD, SALóN DE USO COMúN, SANEAMIENTO, SISTEMA RIEGO, VIGILANCIA, WIFI, VISTA AL MAR, GRUPO ELECTROGENO, AREA COMERCIAL, RECEPCIóN, ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS, RAMPA PARA DISCAPACITADOS XINTEL (SRS-SRS-10279)

$ 33.000
+ $ 8.000 GCOficina con vistas al mar y Plaza Gomensoro – PocitosMuy buena oficina ubicada en un octavo piso al frente, en excelente punto frente a Plaza Gomensoro. La unidad es pasante, lo que permite disfrutar de vistas despejadas tanto al frente (hacia el mar) como al contrafrente.Cuenta con 40 m² distribuidos de la siguiente manera:* Privado al frente con salida a balcón, placard, pisos de parquet y hermosas vistas al mar* Privado al contrafrente con aire acondicionado, amplio placard y pisos flotantes de madera* Baño completo con extractor* Acceso a la oficina mediante código, tarjeta magnética o llaveEl edificio dispone de dos ascensores, portería de 08:00 a 20:00 hs y un recibidor muy cuidado.Una opción luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada en Pocitos, ideal para estudios profesionales o empresas. (CW240473)

$ 30.000
+ $ 9.300 GCEn una de las torres corporativas más icónicas de Montevideo se encuentra esta gran oficina de 66 m2 con vistas inigualables en uno de los pisos más altos de la torre.Se encuentra desocupada en perfecto estado.Al ingreso, sala/recepción, baño social y kitchenette.El segundo ambiente muy luminoso con excelentes vistas. Tiene actualmente 2 escritorios grandes y lugar de guardado en armarios con llave (4 en total).Tercer ambiente, separado mediante un biombo con vidrio que permite el paso de la luz. Puede funcionar como sala de reuniones o como espacio de trabajo adicional (con capacidad para 1-2 escritorios). Cuenta con estanterías y más lugar de guardado.-Equipamiento incluido: 8 sillas de escritorio, 3 aires acondicionados (uno en cada sala), frigobar, armarios con llave.No tiene cocina.Gastos Comunes $ 9.300.No pierdas esta oportunidad !Esc. Agustina Bassagaïstèguy - Magna Propiedades