Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Uruguay página 8

Mostrando 148 - 168 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 12

U$S 155

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 2 Baños50

Alquiler de oficina comercial para 1 persona en montevideo, no18 el globo

Concéntrese en impulsar su empresa con una oficina comercial solo para usted.Establezca una base para su empresa con 8 m² de una oficina corporativa en Montevideo, No18 El Globo, ideal para 1 empleado. Nuestro edificio de oficinas cuenta con oficinas equipadas pequeñastienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Renta oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.Alcance sus objetivos con un espacio de oficina flexible en No18 El Globo, Montevideo. Estratégicamente ubicada en el paseo de la Rambla en el distrito central de negocios de Montevideo, Ciudad Vieja, la oficina es la base perfecta para las empresas que desean conectarse con empresas de logística de importación y exportación, servicios legales y financieros y empresas de tecnología o fintech. La ubicación de la oficina cerca del Puerto de Montevideo significa que hay muchas conexiones de transporte público cerca. Se puede acceder a una extensa red de autobuses con paradas de autobús a pocos pasos de la oficina. Las rutas 1, 5 y 8 están a poca distancia en automóvil, lo que brinda acceso rápido a ciudades del interior como Colonia, Paysandú, Rivera y Rocha.El espacio de oficinas en No18 El Globo ofrece una selección de espacios de trabajo que se adaptan a cualquier negocio. Elija entre suites de oficina personalizables o escritorios compartidos en un espacio de coworking social y colaborativo . Aproveche los beneficios del trabajo híbrido reservando el espacio elegido durante el tiempo que necesite, desde unas pocas horas hasta varios meses. Presente a nuevos clientes potenciales o comparta sus ideas con colegas en salas de reuniones equipadas con televisores de pantalla plana, equipos de presentación y tecnología de videoconferencia. Después del trabajo, disfrute de los beneficios de trabajar en el centro de Montevideo descubriendo la rica cultura de la ciudad y pasando tiempo relajándose en los numerosos cafés, restaurantes, parques y plazas cercanas.Las oficinas privadas de N18 incluyen lo siguiente:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado• Wifi y tecnología segura de primera calidad• Impresoras y acceso a asistencia administrativa• Limpieza, servicios y seguridad• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses• Eventos de networking regulares y comunitarios• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación• Diseños flexibles y personalizables• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Acceso adicional a 50 m² de lugares de trabajo compartidos• Los precios comienzan desde 155 $ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 12

U$S 7.000

Oficina en Aguada, Montevideo
1 Ambiente 6 Baños2720

Alquiler - depósito - oficina- aguada

Workplace Real Estate ofrece:IMPORTANTE ESQUINA A PASOS DEL PUERTO DE MONTEVIDEO.A SOLO 2 CUADRAS DE LA TORRE DE TELECOMUNICACIONES DE ANTEL Y DE AGUADA PARK, A 300 METROS. DEL PALACIO LEGISLATIVO Y EDIFICIOS ESTATALES. PROXIMOS A BARRIO CENTRO Y CIUDAD VIEJA.Se trata de una importante construcción esquina, sobre calle Cuareim. Excelente ubicación de la Aguada. Zona en franco crecimiento.Se disponen de 2720 m.c. Con oficinas 1.320 metros cuadrados en dos plantas; cada una de 660 m.c. y gran deposito de 1400 m.c.EN PLANTA BAJA:- Destacado ingreso con recepción y sala de espera. Acceso a importante escalera que comunica con Planta Alta.- Open Office. Actualmente se disponen 60 puestos de trabajo.- Importante Sala de Reuniones- Espacio en el que disponen de sofás y equipamiento. Podrían disponerse más espacios de trabajo.- Espacio para lockers o depósitos- 2 baños con 3 cubículos cada uno.- Cocina Comedor.EN PLANTA ALTA- 12 Importantes despachos o Salas de reuniones. Se disponen espacios de diversos tamaños.- Zona de Open Office- 2 baños con 3 cubículos cada uno.- Baño individual- Cocina ComedorAdemás:- Padrón único- Excelente iluminación- Aires Acondicionados instalados.- Zonas de ArchivoEL DEPOSITO:-Se disponen de 1.400 metros cuadrados con entrepisos.-Entrada de camioneta de gran porte y peatonal.-4 privados-Sala de reuniones-3 baños. 1 con ducha y vestuarios-Cocina / Comedor amplio.Oportunidad única en la Aguada. Consulte a nuestros asesores.Además:-CUENTA CON HABILITACIÓN DE BOMBEROSSIN GASTOS COMUNES--CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra-venta. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. (CW194229)

Hay 4 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 21

U$S 20.300

Oficina en Carrasco, Montevideo
1 Ambiente 7 Baños565

Alquiler edificio corporativo carrasco

WORKPLACE Real Estate Ofrece:Edificio corporativo de última generación, diseñado para empresas que buscan proyectar una imagen moderna, profesional y de alto nivel en una de las zonas más prestigiosas de Montevideo.Lieja Park – Proyecto Corporativo en Carrasco (ENTREGA JULIO 2026)Un edificio único en una de las zonas más exclusivas de Montevideo: esquina Arocena y Lieja, Carrasco.Un desarrollo de Pedro Livni + Rafael Solano, pensado para combinar comercial + oficinas premium en un entorno verde. Características principales:Área total: 565 m² construidos + 155 m² de terrazas + 250 m² enjardinadosLocal comercial: 150 m² en planta baja con excelente vidriera sobre ArocenaOficinas desde 42 m² a 522 m²Unidades destacadas:Piso 1: 115 m² + 80 m² terrazaPiso 2: 115 m²Piso 3 (galibo): 42 m² + 75 m² terrazaEspacios flexibles con opciones de layout: gerenciales, coworking, salas de reuniones, recepción y áreas de espera Arquitectura contemporánea con gran luminosidad y vistas abiertas Valor agregado:Amplia área enjardinada de 250 m²Terrazas privadas ideales para integrar el trabajo con el aire libreUbicación estratégica en pleno Carrasco, sobre Arocena, con alto flujo peatonal y vehicular Ideal para:Sedes corporativas. Estudios profesionales Empresas que busquen visibilidad premium en Carrasco--CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. WRE no garantizar la exactitud o exhaustividad de la información aquí recogida, ni se responsabiliza por las diferencias o modificaciones que puedan surgir a partir de esta publicación.* Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra-venta. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alqu (CW238974)

Hay 6 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
Mostrando 148 - 168 de más de 400 resultados