Casa única frente al mar en la posta del cangrejo
Ubicada en una posición privilegiada, sobre las rocas y en primera línea de la icónica playa La Posta del Cangrejo, esta obra del arquitecto Carlos Libedinsky destaca por su arquitectura singular y su integración con el entorno. Con impresionantes vistas al océano y al encantador pueblo de La Barra, ofrece un estilo de vida incomparable.
Cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, un toilette y un espacio adicional que puede funcionar como oficina o quinto dormitorio en suite. El amplio living incorpora formaciones rocosas naturales, creando un ambiente cálido y original. La barbacoa, situada prácticamente sobre la arena, es ideal para disfrutar del entorno costero al máximo.
Incluye garaje, dependencia de servicio, lavadero y todos los espacios necesarios para vivir con confort.
Tiene 186 m² construidos sobre un terreno de 600 m², más de 1.000 m² de terreno fiscal enjardinable de uso exclusivo, lo que brinda amplitud y conexión directa con la naturaleza.
Una propiedad verdaderamente especial, donde el diseño y la ubicación se combinan para ofrecer una experiencia inigualable frente al mar.
Referencia Interna : Tera-38131